Términos y Condiciones Generales de Contratación

Los criterios seguidos por ladispensaitaliana.com  respecto a la utilización de los datos personales que usted facilite libre y voluntariamente a través de los servicios ofertados en este sitio Web son los que se recogen en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído y entiendo todas las clausulas aquí expuestas.
  2. Que, en materia de bebidas alcoholicás, es una persona mayor de edad y en plenas facultades según establece la legislación española vigente (+18) y que en caso de ser una persona residente fuera del territorio español, cumple con la legislación vigente establecida en su país en materia de consumo de bebidas alcohólicas. Tododrink Valencia SL – Carrer Les Rotés 6, Polígono Industrial “El Puig” 46540, El Puig de Santa Maria (Valencia) – NIF B9867008

La utilización por parte del Usuario, implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones sin previo aviso al Usuarios.

El Sitio www.ladispensaitaliana.es). , se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación o actualización de sus contenidos y servicios, tanto de las presentes Condiciones Generales como de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: A.S.L

La dispensa italiana

Domicilio Social: Avenida Maestro Rodrigo 107

CIF: Y4666839S

Correo Electrónico: infoladispensaitaliana@gmail.com

Teléfono:

 

Condiciones de Uso

  • Acceso al Sitio Web

El acceso al Sitio Web www.ladispensaitalia.es es gratuito

.

  • Necesidad de Registro

Todos los servicios y contenidos publicados en el Sitio Web www.ladispensaitaliana.es). son públicos y accesibles a los Usuarios sin que sea necesario su registro siempre y cuando cumplan con las condiciones anteriormente descritas. No obstante, determinados servicios y contenidos podrán estar condicionados al registro por parte del Usuario para su utilización.

Todos los datos proporcionados por el Usuario en dicho registro, deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario es responsable de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. Si a consecuencia de ello, se produce un acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos bajo la contraseña de un Usuario registrado, será el propio Usuario registrado quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso indebido.

  • Normas de Utilización del Sitio Web

El Usuario está obligado a utilizar el Sitio Web www.ladispensaitaliana.es). de una manera lícita, tal y como se establece en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos, así como a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, así como otras normas de ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

  1. Proceso de registro.

Para recibir pedidos, es necesario que te registres.

La actualización de la información será necesaria para poder completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, etc.).

Para realizarlo podrás acceder mediante el enlace “Aceso” o “Detalle de facturación”. A partir de ese momento y una vez hayas recibido un email confirmando el proceso de compra, habrás quedado registrado en el sistema y podrás acceder a tu zona personal y realizar cualquier cambio en cualquier momento en la información facilitada.

 

 

  1. Surtido.

 

 

ladispensaitaliana.com   ofrece un amplio surtido de productos italianos que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

El usuario podrá contactar en cualquier momento con el servicio de Atención al Cliente (info@ladispensaitaliana.es).

Se prohíbe terminantemente la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad.

 

  1. Precios.

 

info@ladispensaitaliana.es te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega. Todos los precios mostrados en nuestra web no incluyen el Impuesto legal correspondiente que le corresponde.

 

  1. Preparación de tu pedido

 

info@ladispensaitaliana.es garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía email de la composición y del importe final de tu pedido.

Así mismo guardaremos toda la información de tus pedidos, para facilitarte tus compras posteriores. Dicha información será accesible desde el apartado “Mi cuenta”.

  1. Entrega de tu pedido.

El pedido se entregará donde nos indiques. Las entregas se realizarán de lunes a sábados, con excepciones según festividades nacionales o locales. ladispensaitaliana.es garantiza la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad, gracias a nuestra flota de vehículos refrigerados que aseguran la cadena del frío durante el reparto de tu pedido.

En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado ladispensaitaliana.es no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

  1. Anulación de pedidos.

 

ladispensaitaliana.es se reserva el derecho a anular total o parcialmente por razones específicas los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido entregada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta  ladispensaitaliana.es le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a  ladispensaitaliana.es realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos,  ladispensaitaliana.es tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.

No se cobrará ningún importe en concepto de gastos de manipulación y entrega a domicilio, cuando el pedido supere la cantidad mínima anunciada en cada caso en el sitio web.

  • Exclusión de Responsabilidad
  • Imágenes, Características y Disponibilidad de Productos

Todos los productos publicados en Sitio Web ladispensaitaliana.es tanto imágenes como sus características han sido facilitados por nuestros proveedores. Por ello, y debido a una constante actualización en líneas de productos, algunos de ellos pueden sufrir algún tipo de modificación o variación sin ningún tipo de aviso previo por parte de los fabricantes, circunstancias que son totalmente ajenas al Sitio Web ladispensaitaliana.es Debido a ello y en caso de detectar incorrecciones en alguno de los productos de nuestro catálogo, comuníquelo a la mayor brevedad posible al personal responsable del Sitio Web ladispensaitaliana.es para que se pueda subsanar lo antes posible en beneficio de todos los Usuarios.

El Sitio Web ladispensaitaliana.es no garantiza una disponibilidad total de los productos en el momento de la compra por parte del Usuario, independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. En el caso de que no se disponga del producto adquirido durante el pedido, se le ofrecerá al Usuario la posibilidad de un cambio de producto o la devolución del importe del producto no disponible, según desee.

  • Precios y Formas de Pago

Todos los precios publicados en el Sitio Web ladispensaitaliana.es salvo que se indique lo contrario, están expresados con el correspondiente IVA de España. Así mismo, el Sitio Web ladispensaitaliana.es no se hace responsables de si el envío de un pedido de un Usuario está sometido a condiciones y cargos especiales sobre la importación de productos alcohólicos, ejemplo de ello son impuestos sobre el consumo, reventa o importación en el país de entrega del pedido.

Es responsabilidad del propio Usuario antes de realizar el pedido informarse y tramitar los documentos que puedan ser pertinentes según la legislación en vigor del país de entrega de su pedido y de la declaración de importación de dichos productos si dicho país difiere de España. Una vez confirmado el pedido se da por confirmado que el Usuario ha realizado todas las gestiones que pudieran ser necesarias y/o requeridas.

El Sitio Web  ladispensaitaliana.es s no asumirá ningún tipo de gasto, gestión y/o tramitación derivados de estos impuestos, siendo único responsable el propio Usuario. Establecidas estas directrices, el sitio Web  ladispensaitaliana.es s no realizará el reembolso por el importe del pedido al Usuario por motivos de impago de los impuestos locales a los que pueda estar sometidos.

Durante el proceso de compra, los códigos promocionales y vales de descuentos están sujetos siempre a las condiciones promocionales proporcionadas por el Sitio Web ladispensaitaliana.es

El Usuario deberá realizar el pago de sus compras mediante una de las opciones de pago que el Sitio Web ladispensaitaliana.es pone a disposición del Usuario, dichos métodos serán: Transferencia bancaria, PayPal, Tarjeta de crédito o débito.

Todos los pedidos realizados a través del Sitio Web ladispensaitaliana.es, serán validados y gestionados una vez el importe íntegro del pedido ha sido verificado y validado.

El Sitio Web ladispensaitaliana.es se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o correo electrónico de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad (DNI, pasaporte,…) del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados.

*El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 48 horas. Cualquier pago realizado después de ese plazo puede estar sujeto a cambios de disponibilidad de producto o precios.